Las principales 4 prioridades del CISO

Por Marilu Guzman | 22-nov-2018 13:39:12

Ya te hablamos sobre la importancia de la figura del CISO en las empresas y sobre la importante labor que realizan en ellas: proteger la información. 


Protege tu red, endpoint y nube contra ciberataques usando una sola herramienta: Palo Alto Networks

Por Francisco del Rio | 19-oct-2018 11:03:20

El mundo digital en el que todos vivimos puede ser un lugar aterrador si no se cuenta con una buena seguridad. Confiamos en las aplicaciones para realizar operaciones bancarias, comprar alimentos, productos, jugar juegos y casi todo lo demás. Actualmente estamos en línea más de lo que estamos desconectados. La ciberseguridad tradicional no es capaz de mantenerse al día con la cantidad de ataques y vulnerabilidades que suceden a diario y más ahora que las empresas están adoptando la nube, el análisis del big data y la automatización para acelerar la entrega de aplicaciones.


¿Qué es Palo Alto Networks?

Por Marilu Guzman | 07-may-2018 12:39:41

Palo Alto Networks es una empresa de ciberseguridad que con su Plataforma de Seguridad Next Generation, está innovando y transformando por completo el mundo de la seguridad de la información para las empresas.


¿Cómo puede Traps de Palo Alto ayudarte a mejorar la protección de tu información?

Por Ulises García Cervantes | 16-mar-2018 16:43:57

Durante el año 2017 tuvimos grandes incidentes de ciberseguridad, los cuales van desde Ransomware, fuga de información, cifrado de información y malware de zero day en diferentes facetas. 


5 ventajas de tener una Plataforma de Seguridad en tu empresa

Por Marilu Guzman | 07-mar-2018 16:32:41

La Plataforma de Seguridad Next Generation creada por Palo Alto Networks, está diseñada para examinar la actividad a detalle del tráfico generado por las aplicaciones en las diferentes redes de una empresa en busca de comportamientos sospechosos de malware y amenazas y abusos sobre las mismas.


¿Qué es una plataforma de seguridad de siguiente generación?

Por Ivette Castro | 02-nov-2017 11:49:10

Conscientes de que la prevención es la mejor forma de proteger a las empresas, las soluciones que diferentes compañías ofrecen cada vez son más innovadoras y robustas.


La nueva tendencia en ciberseguridad: Palo Alto Networks y su plataforma de seguridad de siguiente generación.

Por Marilu Guzman | 16-oct-2017 11:35:22

La plataforma de seguridad de Palo Alto reúne en un solo lugar, todas las características que tu negocio necesita para estar protegido ante amenazas. La gran ventaja que una plataforma de seguridad como la que Palo Alto Networks ofrece, es que sus soluciones van de la mano con la innovación constante y el uso de tecnologías de última generación, lo que le permite al usuario proteger su información desde todos los puntos; network, nube y end points.


New Call-to-action

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor