AXIS Communications participa en el programa Conectándonos México

Por Marilu Guzman | 17-mar-2017 12:17:10

Axis Communications emprende participación en el programa Conectándonos México, esto con la intención de mostrar las ventajas en cada uno de sus productos en colaboración con el sector privado en pro de una ciudad más segura.


Proyecto Sauron, ciberespionaje a su máxima expresión

Por Marcos Zamarripa | 01-dic-2016 13:22:44

 

El virus lleva activo desde el año 2011. Se trata de un virus muy sofisticado, oculto en ordenadores y que ha sido bautizado con el nombre de Proyecto SAURON. Diversos estudios demuestran que este código fue desarrollado en función de intereses de Estado para operaciones de ciberespionaje.


Ataque cibernético a Dyn, proveedor de DNS, deja sin servicio a Twitter, Spotify y más.

Por Marcos Zamarripa | 21-oct-2016 14:21:37

El día de hoy se presentó un ataque a los servidores de Dyn que según el sitio Hacker News ha dejado sin servicio a algunas de las empresas más importantes, a continuación un listado con algunas de las marcas:


Conoce WildFire de Palo Alto Networks

Por Ivette Castro | 13-oct-2016 18:13:10

Los ataques informáticos se están incrementando en número y capacidad de evasión, esto requiere detección mucho mejor detallada que permita estar al día con la rápida innovación de los cibercriminales y proveer de las herramientas necesarias para una prevención rápida y protección de fácil mitigación. Palo Alto Networks Wildfire es un servicio basado en la nube para  análisis de amenazas que ofrece un método completamente nuevo para ciberseguridad, con características de detección de ciclo cerrado y automatizada para prevenirse contra amenazas avanzadas nunca antes vistas.

WildFire ofrece protección para la red, nube y endpoint dentro de una sola arquitectura con visibilidad y control completos, asegurando que las organizaciones puedan detectar y prevenir ataques, conforme nuevas amenazas emergen, la plataforma automáticamente rutea los archivos sospechosos y URLs a WildFire para un análisis más profundo.


El Ransomware domina el espacio de amenazas a la Seguridad Informática en el año 2016.

Por Ivette Castro | 22-sep-2016 16:12:31

Un reporte reciente de Trend Micro confirma que durante el primer semestre de 2016, el Ransomware lidera el panorama de ciberataques a organizaciones, con un crecimiento cercano al 100% en número de amenazas y ataques contra el año 2015.

En su reporte indicán que durante este periodo detectaron más de 80 millones ataques de esté tipo y 79 diferentes familias de amenazas que operan bajo este esquema de secuestro informático, representanto un 172% de crecimiento contra el año 2015.


10 cosas que no sabías de Palo Alto Networks

Por Ulises García Cervantes | 22-sep-2016 12:12:51


Palo Alto Networks es una empresa que propone una nueva etapa dentro de la Seguridad Informática, esto mediante la constante innovación en sus soluciones y atendiendo a las necesidades de las Empresas de una forma muy especial.


Aprende cómo controlar Aplicaciones con Palo Alto Networks

Por Ulises García Cervantes | 20-sep-2016 16:05:23


Una de las tendencias que más auge tiene en cuanto a la manera en que utilizamos los servicios de la Internet, es por medio de aplicaciones.


Presentamos el Firewall Next-Generation de Palo Alto Networks modelo PA-3020 NGFW

Por Ulises García Cervantes | 25-ago-2016 16:24:59

La serie de Firewalls del modelo PA-3000 NGFW (Next Generation Firewall) de Palo Alto Networks, previene amenazas y habilita de manera segura tus aplicaciones.


Pólizas de Soporte Técnico ¿Cuál es la que mejor se ajusta a tu Organización?

Por Sofia García | 22-ago-2016 17:47:39

En Cero Uno Software nos importa que las herramientas tecnológicas que protegen la ciberseguridad de tu empresa funcionen en óptimas condiciones, den el desempeño esperado y se obtengan los beneficios para los cuales fueron adquiridos, es por eso que brindamos soporte técnico preventivo y correctivo.


Tipos de Redes Privadas Virtuales (VPN)

Por Rafael Leon | 16-ago-2016 12:13:15


Las Redes Privadas Virtuales (VPN) se utilizan para crear un túnel de comunicación privado para la transmisión de datos a través de Internet.

 Hoy en día las organizaciones utilizan las VPN para crear una conexión de red de extremo a extremo; es decir, elimina la barrera de la distancia y permite que los usuarios remotos accedan a recursos compartidos.


New Call-to-action

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor