10 cosas que no sabías de Ruckus Wireless

Por Ulises García Cervantes | 25-abr-2017 23:46:04

RuckusWireless-10-cosas-que-no-sabias-de-mexico-cerounosoftware.jpgSabemos que las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) nos proveen herramientas con el fin de facilitar el manejo de la información, ya sea para crearla o compartirla.

Según las estadísticas realizadas por el INEGI, la principal fuente por la cual obtenemos información y nos comunicamos es realizada por medio de Internet.

77.7 Millones de personas emplean el celular, y dos de cada tres usuarios cuentan ya con un Smartphone para accesar a contenido en internet.

Y algo importante a notar, es que alrededor del 70% de los usuarios utilizan puntos de acceso WiFi como principal medio de conexión.

Conociendo esto, el contar con conexiones estables, eficientes y capaces de soportar las exigencias de múltiples usuarios y dispositivos tanto en redes públicas como corporativas nos orillan a buscar soluciones que nos brinden estos y muchos más beneficios en cuanto a las conexiones WiFi.

 WifiEnLaOficina_MExico_CeroUnoSoftware.jpg

A continuación te presentamos 10 cosas que no sabías de la solución de Ruckus Wireless la cual ofrece poderosas soluciones para puntos de acceso WiFi y software inteligente inalámbrico:

Ruckus-antena-beamflex-mexico-1.png

1.- Sus antenas WiFi inteligentes cuentan con la tecnología llamada: BeamFlex, que ofrece un rango extendido y señales adaptativas por ruta para así tener con una conexión WiFi más estable y eficiente.


zoneflex-r710-wave2-ruckus-wireless-mexico-371265-edited.png

2.- Puntos de acceso con tecnología 802.11ac Wave 2 de banda dual que ofrecen un alto rendimiento para clientes 802.11ac y los tradicionales 802.11a/b/g/n permitiendo tener conexiones extremadamente rápidas de hasta 1733 Mbps (5GHz) y 800 Mbps (2.4 GHz) a diferencia de los dispositivos WiFi actuales.


 

3.- Puntos de acceso WiFi inteligente de fácil y cómoda implementación con o sin un controlador WLAN Inteligente.


smartmeshnetworking.ruckus-mexico-cerounosoftware.jpg

4.- Smart Mesh Networking nos permite el eliminar la costosa y en ocasiones compleja tarea de cableado Ethernet donde sea que se necesiten puntos de acceso.


Ruckus-virtual-smart-zone-mexico-883232-edited.jpg

5.- Ruckus Virtual SmartZone, provee de un controlador de WLAN en la nube para proveedores de servicios, ofreciendo escalabilidad de hasta 300,000 dispositivos. Por lo que permite adaptarse según las necesidades de crecimiento de su negocio.


wifi-en-exteriores-cerounosoftware-mexico.jpg

6.- Ofrece puntos de acceso tanto para interior como de exterior, por lo que nos permite implementarlos en cualquier entorno donde necesitemos un punto de acceso WiFi.


ruckus_cloudpath_mexico_cerounosoftware-297207-edited.jpg

7.- Cloudpath Enrollment System, nos permite tener una administración de políticas para entornos BYOD, ya que gracias al manejo de certificados de seguridad X.509 por medio de WPA-2 Enterprise, ofreceríamos una mejora en la seguridad de nuestra red WiFi, dejando el uso de passwords atrás.


ruckus-spot-point-mexico.png

8.- SPoT Point: Gracias al uso de estas herramientas y software inalámbrico inteligente, podemos tener un control más preciso y detallado sobre la actividad que se tiene en nuestra red WiFi, ofreciendo mejores servicios y permitiendo una escalabilidad fiable, así como mapas de calor por zona, piso o por ubicación, brindando la posibilidad de analizar la efectividad de la mercadotécnica y la comercialización, tendencias de consumo y mejorando la participación de los clientes en sus tiendas, etc. Todo desde la comodidad de la nube o desde una VM localmente.


ruckus-app-mobile-mexico.png

9.- Apps disponibles para la administración, supervisión y optimización de puntos de acceso, controladoras WLAN así como utilidades de SPoT y pruebas de performance WiFi.


ruckus-zonedirector-mexico-wifi-setup-894170-edited.jpg 

10.- ZoneDirector, controladores de WiFi inteligente que admiten despliegues de hasta 1000 puntos de acceso. Ofrecen una sólida administración de la red WLAN gracias al sistema de software Ruckus Smart/OS, el cual hace que la labor de control y configuración sea mucho más simple que otros sistemas.

Como podemos ver, las soluciones que nos ofrece Ruckus Wireless están siempre a la vanguardia, por lo que sí está en busca de una solución eficiente, estable y fácil de administrar, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal calificado para que pueda brindarle la asesoría que usted necesita para este y otros proyectos.

 

Implementa un WiFi flexible y robusto, da click aquí para conocer más:

Ruckus-wifi-facil-de-instalar.jpg

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor