Alerta de virus en correos electrónicos de aerolíneas mexicanas

Por Marilu Guzman | 12-jun-2017 9:30:35

avion_aeromexico_2017_virus.jpg

CONFIRMADO!

Aeroméxico ha lanzado un comunicado en donde niega la promoción que ha estado rondando por Internet en donde supuestamente están dando 2 boletos gratis a todos, con motivo de su 90 Aniversario, dicho correo proviene de aeromexico@aeromexicomail.com y se recomienda tomar precauciones sobre todo en equipos empresariales.

alerta_aeromexico-2017-mexico.jpg

 

Al darle clic a este link, se abre una página donde para poder obtener tu premio necesitas contestar unas preguntas y llenar información personal. La aerolínea alerta a la ciudadanía e invita a no responder la supuesta información que está solicitando este Virus.

De momento te recomendamos que no abras ningún archivo extraño y mucho menos si viene de una dirección que no suene lógica para ti, esto puede ser un tema de phishing o virus que traería a colasión un alto riesgo para tus dispositivos.

 

De hecho Kaspersky Lab lanzó un comunicado de prensa en donde invita a las aerolíneas mexicanas a revisar sus estrategias de Ciberseguridad para evitar este tipo de situaciones en donde los más afectados son sin duda los usuarios.

 

aeromexico-virus-mexico-cerounosoftware.jpg

 

En Cero Uno Software tenemos diferentes servicios uno de ellos orientado a proteger el equipo de computo de tus empleados y puedes conocer más AQUÍ

 

Nuevo llamado a la acción

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor