Fortinet contará con más de 350 nuevas funciones en Security Fabric

Por Francisco del Rio | 28-feb-2020 11:59:29

Fortinet-security-Fabric

 

FortiOS 6.4 es la última versión del sistema operativo insignia el cual emplea el Fortinet Security Fabric. La cuál contará con más de 350 nuevas características, introduciendo nuevas capacidades de automatización, escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial, brindando una protección más completa en toda la infraestructura digital.

La innovación digital está causando un mayor riesgo.

Actualmente la innovación digital está tomando fuerza disruptiva la cual está transformando a cada industria y permitiendo a las organizaciones poder acelerar sus negocios, reducir costos, mejorar la eficiencia y proporcionar una mejor experiencia al cliente.

La transformación tomando riesgos mayores de seguridad a medida que las organizaciones se enfrenten a la superficie de ataque de expansión, amenazas avanzadas junto con la mayor complejidad del ecosistema y el creciente panorama de cumplimiento normativo.

La ciberseguridad podrá permitir una innovación digital si ofrece:

  • Una visibilidad de toda la superficie de ataque digital para poder gestionar mejor el riesgo
  • Soluciones integradas que reducirán la complejidad de soportar productos de puntos múltiples
  • La automatización del flujo de trabajo de poder aumentar la velocidad de las operaciones y dar respuestas.

Fortinet Security Fabric permitirá obtener una innovación digital.

Se toman los riesgos actuales y ofrecer la plataforma de ciberseguridad completa de la industria la cuál permitirá una innovación digital. 20 años de innovación, dan como resultado a Fortinet Security Fabric de construir orgánicamente desde cero para dar resultados amplios integrados y automatizados.

New Call-to-action

 

¿Con qué contara el FortiOS 6.4?

Contará con nuevas características diseñadas que apoyaran los objetivos de innovación digital y de las organizaciones de los cuatro pilares claves del Fortinet Security Fabric y FortiGuard Labs:

  • Redes basadas en seguridad
  • Acceso seguro a la red
  • Seguridad dinámica en la nube
  • Operaciones de seguridad impulsadas por IA
  • Compromiso de Fortinet con liderar la innovación en ciberseguridad.

Fortinet líder de seguridad en poder desarrollar y construir tecnología SPU en la cual se personaliza para ofrecer un mejor rendimiento y valor del costo en la industria con calificación de cómputo de seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor