Kaspersky Lab es nombrado socio del mes de agosto por Citrix ready

Por Marilu Guzman | 05-oct-2016 12:59:47

HeapOverflow_CeroUnoSoftware.png

Karspersy Lab anunció el dia de hoy que la compañía fue nombrada socio del mes en Agosto del 2016 por Citrix Ready, un programa que ayuda a sus clientes a identificar soluciones de terceros que se recomiendan para mejorar las soluciones de virtualización, redes y computo en la nube de Citrix. Ofreciendo seguridad multicapas a los ambientes virtuaizados por cuarto año consecutivo, la solución Karpersky Security for Virtualización soporta las soluciones de infraestructura y escritorios con seguridad mejorada, ayudando a empresas a proteger lo que más les importa.

Escalabilidad,protección de calidad y rendimiento del sistema son las piezas clave de la relación tecnológica entre Citrix y Karpersky Lab. La solucion Karspersky Security for Virtualization esta dirigida para las necesidades de organizaciones que han tomado la ventaja de las arquitecturas definidas por software e implementadas de manera virtual, y poder entregar altos niveles de seguridad.

Especialmente diseñara para Citrix XenDesktop y soluciones XenServer, Karpsersky Security for Virtualization cuenta con un poderoso y ligero agente que entrega tecnicas avanzadas de detección de malware y protección a tecnologías de redes. Este agente ligero entrega capacidades avanzadas de seguridad de múltiples capas, como controles de arranque y privilegios para apps, protección de tráfico de web y correo, anti-ramsomware, control de dispositivos, incluyendo tecnologías más poderosas como HIPS y prevención automática de exploit, lo que ayuda a proteger la infraestructura contra las amenazas más avanzadas y vulnerabilidades a falta de instalación de parches.

De acuerdo a la encuesta "Karspersky Lab IT Security Risks Survey", el 70% de los negocios admiten que la cantidad de escritorios virtuales que usan se ha incrementado en los últimos 3 años. El número de ataques que logra penetrar las arquitecturas tradicionales de seguridad para ganar acceso a datos sensibles de negocio también se ha incrementado. De acuerdo a la encuestra del SANS Institute, 37% de los encuestados dicen que han experimentado ataques contra cargas de trabajo ejecutandose en sus centros de datos o ambientes de cloud.

Las compañias que valoran la seguridad de los datos críticos de negocio esta buscando soluciones que combinen las capacidades de seguridad necesarias, junto con la habilidad de trabajar correctamente en ambientes virtualizados. Karpersky Security for Virtualization protege servidores virutales y VDI sin impacto importante en el rendimiento del hipervisor. Las empresas pueden proteger de manera efectiva los sistemas de negocios y los datos corporativos sensibles, mientras mantienen altas tasas de consolidación y calidad de servicio a los usuarios, asunto que es cada ves más crítico dentro de los ecosistemas corporativos.

Fuente: http://finance.yahoo.com/news/kaspersky-lab-citrix-accelerate-security-130000893.html

 

Nuevo llamado a la acción

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor