La ciberprotección sencilla y eficaz de SAP HANA ahora es posible con Acronis

Por Jorge Jiménez | 15-jul-2019 17:42:09

backup

El almacenamiento y resguardo seguro de los datos se ha convertido en un tema sumamente importante dentro de las empresas, ya que ellas son responsables de enormes cantidades de información y tienen la responsabilidad de resguardarla de cualquier riesgo u amenaza.

Gracias a la tecnología los avances en ciberseguridad mejoran constantemente, ofreciendo redes de almacenamiento seguras, como es el caso de Acronis, marca líder en copias y recuperación de datos e información.

Recientemente Acronis Backup anunció que unió sus fuerzas con SAP HANA, aportando sus soluciones en copias de seguridad y recuperación para ofrecer amplia protección de los datos e imágenes sin requerir experiencia previa por parte del usuario.

Actualmente más de 27.000 empresas hacen uso de las bases de datos de SAP HANA para almacenar su información y ejecutar análisis constantes en tiempo real. Además del almacenamiento seguro, se consideró importante la protección integral por medio de copias de seguridad regulares y disponibles que puedan recuperarse al instante, con Acronis Backup se ofrece una copia de seguridad y recuperación fácil y rápida de los datos para SAP HANA, basada en scripts y verificada.

Con 20 sistemas de entornos físicos y virtuales, aplicaciones, la nube, móviles y endpoints, Acronis Backup integra a SAP HANA en su plataforma de soluciones compatibles, representando un paso importante en ciberprotección para SAP HANA acompañado a la par de sus funciones de administración de datos empresariales, que son reconocidos mundialmente.

Las empresas necesitaban una solución fácil y eficaz en ciberprotección y disponibilidad de datos, ahora con Acronis y SAP HANA la tienen a su alcance.

Nuevo llamado a la acción
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor