Palo Alto adquirió a Demisto

Por Marilu Guzman | 02-may-2019 16:06:51

cloud security

El líder mundial en ciberseguridad, Palo Alto Networks, anunció hoy que ha completado la adquisición de Demisto, empresa especializada en seguridad cibernética, orquestación de seguridad, automatización y respuesta (SOAR).

Está adquisición mejorará la estrategia de la plataforma de seguridad basada en AI de Palo Alto Networks Cortex ™ y aumentará aún más la capacidad de la compañía para brindar prevención automatizada de amenazas y respuesta para los equipos de seguridad.

“Con la combinación de Demisto y nuestras capacidades existentes de prevención y respuesta a amenazas, estaremos bien posicionados para desbloquear los mayores desafíos que enfrentan los equipos en los centros de operaciones de seguridad de hoy ", dijo Nikesh Arora, CEO de Palo Alto Networks.

Afirmó además: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida Demisto a Palo Alto Networks. Si bien los productos Demisto continuarán estando disponibles para los clientes y socios, la integración de Demisto en Cortex brindará capacidades de automatización e inteligencia artificial más sólidas a nuestra plataforma, brindando una mayor protección en todos los entornos”.

Demisto combina la orquestación y la automatización de la seguridad, la gestión de incidentes y la investigación interactiva para ayudar a los clientes a aprovechar mejor sus herramientas de seguridad. Palo Alto Networks aprovechará los beneficios que Cortex aporta al entorno SOC al hacer que las capacidades de automatización y orquestación de seguridad de Demisto estén inmediatamente disponibles para sus clientes.

La compañía continuará apoyando las integraciones a través de la plataforma Demisto y mantendrá y desarrollará su ecosistema de socios abierto.

New Call-to-action

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor