Palo Alto Networks compra LightCyber

Por Marilu Guzman | 17-mar-2017 10:52:54

PaloAltoNetworksCompraLightCyber_Mexico_Noticias_CeroUnoSoftware.jpgLightCyber ya es propiedad de Palo Alto Networks, los rumores dicen que esto fue por la nada despreciable cantidad de 105 millones de dólares y que la compra responde a la buena imagen que tiene LightCyber en cuanto a la automatización y el aprendizaje de las máquinas (machine learning).

lightcyber_Cerounosoftware_mexico.png

Palo Alto Networks explotará al máximo estas acciones y el expertise del equipo pues sumará ventajas competitivas a su marca que la competencia no sueña alcanzarlas al menos no en los próximos dos años.

LightCyber manejó siempre un bajo perfil y muchos no conocían las acciones que se habían logrado en poco tiempo, siendo la detección de ataques informáticos sofisticados su principal "talento" 

Mark McLaughlin_PaloAlltoNetworks_Mexico-823496-edited-939670-edited.jpg

Mark McLaughlin (Presidente y CEO de Palo Alto Networks) expresó que la compañía adquirida llamó su atención por el buen trabajo realizado en el análisis de comportamiento, esto permite descifrar o inferir anomalías en la red y por ende ayuda a prevenir ataques y otro tipo de malware. 

La seguridad informática está viviendo momentos álgidos y solo aquellas empresas que inviertan en soluciones profesionales estarán un paso adelante de su competencia y de los ataques informáticos

¿Quieres conocer más de Palo Alto Networks? da click en este enunciado y sorpréndete de las capacidades que puede cubrir en tu empresa. 

Nuevo llamado a la acción

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



Nuevo llamado a la acción
Síguenos y descubre más contenido de valor