Respalda lo que quieras y recupera en donde quieras

Por Jorge Jiménez | 15-may-2019 14:02:11

cloud-backup-1

Fundada en Singapur en 2003 y registrada en Suiza en 2008, Acronis se ha convertido en el referente para la ciberprotección y el almacenamiento en el Cloud híbrido a través de sus soluciones innovadoras de copia de seguridad, anti ransomware, recuperación de desastres y almacenamiento y sincronización.

  • Administra todos tus dispositivos y planes de respaldo de copia de seguridad para cada uno de ellos desde una única consola de administración centralizada, ya sea On Premise o en la Nube.
  • Personaliza los planes de respaldo de acuerdo a tus requerimientos, tú decides qué quieres respaldar, en dónde lo quieres almacenar, qué tipo de respaldo aplicarás y en qué horario se ejecutará.

Gracias a su nuevo motor AnyData Engine, Acronis Backup se vuelve ágil, modular, seguro y escalable. Las copias de seguridad basadas en imágenes capturan y almacenan con rapidez todos los datos en formato de copia de seguridad universal que permite la recuperación en cualquier hardware o máquina virtual.

acronis

Ahora con Active Protection, Acronis Backup agrega una potente defensa contra el ransomware, que ayuda a proteger la información de esta moderna y temida amenaza para los datos.

Si el ransomware comienza a cifrar archivos, Acronis detecta y detiene rápidamente este proceso. Puesto que Acronis es una solución de copia de seguridad, cualquier dato que se haya expuesto y cifrado antes de detener el proceso se podrá recuperar desde diversas fuentes de copia de seguridad. Las soluciones anti ransomware alternativas no sólo no son capaces de acabar normalmente con un ataque que ya se ha iniciado, sino que tampoco disponen de una forma de recuperar los archivos cifrados por el ataque. Acronis Active Protection detecta y desvía los ataques y restaura archivos de cualquier tamaño.

Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad más sencilla y rápida del mundo para todos sus datos, ya sea que se encuentren in sitio, en sistemas remotos, en nubes públicas y privadas, o en dispositivos móviles. Gracias a Active Protection, que protege del ransomware, AnyData Engine y la validación de copia de seguridad mejorada de sus copias de seguridad, Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad más fiable en la actualidad.

¿Te gustaría saber más de Acronis Backup? Pregunta por tu trial de prueba por 30 días.

New call-to-action

Síguenos y descubre más contenido de valor